Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

martes, 28 de agosto de 2012

Quiero que sepas...que yo te necesito aquí dulce amor mío...


¡Cómo puedo llamarte para que sepas!
que yo te necesito aquí dulce amor mío
ojalá y lleguen hasta tí mis pensamientos
que desde mi obscura soledad te envío.

Aquí estoy esperándote con ansias
y absorta observo esas calles desiertas
y te llamo sin cesar y no contestas
y no vienes a mí para calmar mis penas.

Y yo estoy aguardándote muy triste y sola
ansiando que tu vengas a mí, de noche y de día
y siento que llegas a mí como incesante ola
pero pronto te esfumas nuevamente como la esperanza mía.

Algunas veces yo siento como si me besaras en la frente
y siento como si mojaras mi rostro con gotas de rocío
y todos mis anhelos se anidan en mi mente
y en mi ardiente ilusión, por tí yo desvarío.

Pero me duele mucho que tu no estés conmigo
y yo te quiero ver, por eso es que te llamo
y quiero que vengas a mí y que me des tu abrigo
porque yo te necesito mucho, y locamente te amo.

Winda 

No hay comentarios :