Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

lunes, 6 de agosto de 2012

Ven... abrázame fuerte, te quiero ahora!...


Ven... abrázame fuerte,
te quiero ahora!
Dejame tener y mostrarte
el camino de mi corazon.

Ven... hazme soñar
delirar, envuelveme en ti.
Ven... quiero ser tuya,
susurrar a tu oido
dulces palabras.

Embriagame...
Me consumes,
dame tu cuepo para mi.
Como recompensa yo te doy mi...
todo... por entero!

Ven... abrazame, estoy sedienta,
me quemo por dentro y por fuera,
llena de deseos.
Me dominas!
yo me rindo
totalmente a tus caricias,
a tus toques siempre atrevidos.

Ven...hazme delirar,
sentirte!
Tomame asi,
hazme tuya para siempre,
vamos a enloquecer...
Amame como yo te amo a ti.

CONCHIS 

No hay comentarios :