Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Óleo a dos técnicas...para la mujer que amo...Soneto y prosa.


Soneto.

En bello óleo contra la ventana
El sol trasluce tu figura hermosa
Los tonos sepia de la luz difusa
A esos mis ojos,me los engalana.

Casi te siento en el sueño que mana
de la ilusión que en mi estro se desglosa
dotando al verso de alma misteriosa
que pinta al alma de una luz ufana.

Y es un placer mirar a tus palomas
que escriben bien atesorando al arte
de las metáforas en que te asomas.

Que en este instante quiero dibujarte
y en mi pintura todo lo derramas
con el color del milagro de amarte.

Prosa literaria.

La refracción de la luz en la ventana,acrecenta la belleza del momento,otorgándole tonos de lienzo medieval a este instante etéreo.
Te siento tan real, que mi sueño es pincel y mi amor es paleta,…te miro iluminando los sepias ensimismada y hermosa; cultivando al amor al escribir un verso.
La penumbra de la hora,…lánguido adiós del sol en las montañas: desdibuja el lapislázuli de las paredes y descascara y geometriza los magentas y los ocres de los muebles; exhalando un hálito de misterio a la entrañable escena. Tus cabellos caen acariciando un rostro enamorado, cuyos ojos ambarinos expanden la pupila para bordar una metáfora al escrito…a ese bello poema que me llegará mediante magia cibernética; apenas emerja de tu esencia.

Y es entonces que ocurre..se entrelazan nuestros astros suspendiendo hasta el tiempo, el reloj de nuestras vidas no hace caso ni de husos ni de horarios; colgado en la pared junto a la copia del Van Gogh es apenas un bulto inanimado que se difumina en estas líneas que escribo para ti. Mientras tú; con todo y las dos horas que tu mundo ha adelantado, viajan en los versos y están aquí;conmigo…inundándolo todo, aplicándole luz a los grises, untando de azul al milagro de amarte…llenando de rojo los latidos que impulsan al pincel para pintar este óleo…que ahora estoy firmando.

Poeta Loco

No hay comentarios :