Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

lunes, 22 de octubre de 2012

Amor de amores...


Yo no soy dueño de amor de amores
De amor de amores de fantasías
Amor de amores que da alegrías
Festejo y canto, de amor mejores

Yo soy el dueño de bello ensueño
Ensueño y sueño de algarabía
Y sueño de noche y sueño de día
Risueño sueño ser de ella dueño

Yo quiero beso de afable exceso
Travieso beso de miel y fresa
Y espesa lengua de sobremesa,
Fresa y frambuesa de dulce beso

Yo busco estrella de noche bella
Centella en huella del universo
Y en verso escribo de albor disperso
E inmerso a diario yo estoy en ella.

Yo espero pronto mirar dos ojos,
Hermosos ojos de luz eterna
Mirada eterna, mirada tierna
Y en labios rojos quitar cerrojos

Yo peco en mente con buen pecado
Tentado peco pensando amarle,
Culpable quiero pasión brindarle
 Y amarle siempre ya lo he pensado

Yo observo cuerpo de resplandores
Y en mil colores le pinto el cielo
Rogando flores deseo anhelo
Anhelo hermoso de mil colores

Yo quiero un día dejar temores
Dolores, llanto y tener balance
Y dando avance empezar romance
Y así ser dueño de amor de amores…

No hay comentarios :