Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

sábado, 27 de octubre de 2012

Feliz cumpleaños desde el corazón. (Para David)


Con la pluma de mi alma
quiero escribirte hoy mis versos
y bajarte las estrellas
para que iluminen tu cielo.

Con plata escribir felicidades
en lo alto del firmamento
y gracias por existir
mi poeta de oro y  fuego.

Amigo de mis tristezas
consuelo de mis silencios
pañuelo que seco mis lágrimas
y los ojos cuando me dolieron.

Sonrisa de la mañana
estrofa de un bello verso
música de esa sangre Cubana
que corre por todo tu cuerpo.

Mi poeta de oro y grana
bello regalo del cielo
eres como una rosa blanca
que perfuma mi pensamiento.

En mi alma esta tu nombre
y a Dios por ti yo le ruego
para que llene tus días
de dicha y de bellos sueños.

CARMEN DIEZ TORIO

No hay comentarios :