Feliz cumpleaños desde el corazón. (Para David)


Con la pluma de mi alma
quiero escribirte hoy mis versos
y bajarte las estrellas
para que iluminen tu cielo.

Con plata escribir felicidades
en lo alto del firmamento
y gracias por existir
mi poeta de oro y  fuego.

Amigo de mis tristezas
consuelo de mis silencios
pañuelo que seco mis lágrimas
y los ojos cuando me dolieron.

Sonrisa de la mañana
estrofa de un bello verso
música de esa sangre Cubana
que corre por todo tu cuerpo.

Mi poeta de oro y grana
bello regalo del cielo
eres como una rosa blanca
que perfuma mi pensamiento.

En mi alma esta tu nombre
y a Dios por ti yo le ruego
para que llene tus días
de dicha y de bellos sueños.

CARMEN DIEZ TORIO

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...