Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

domingo, 21 de octubre de 2012

Magia...Ven hagamos de este gran amor magia,


Ven hagamos de este gran amor magia,
esa magia que nubla los sentidos
y ven hasta mi noche que te espera
para saborearla como un buen vino.

Enreda tus dedos a mi cabello
pierde tus manos en mi  oro fino
haz vereda de besos por mi cuello
se caminante amor de mi camino.

Enlazate a mis brazos con tus brazos
cual ramas que de árbol se han unido,
pon en mis húmedos labios tus besos
como flor que del fuego ha florecido
y baja por los montes de mis pechos
anida amor en mi cuerpo tu delirio
quiero que sientas la magia del amor
y que la vivas siempre conmigo.


CARMEN DIEZ TORIO

No hay comentarios :