Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Sigue...


Aun después de tanto tiempo
sigo teniendo esa sensación
Cuando te veo...
Como en el primer "te amo"
Tímido y recatado,
O como en el primer beso,
Apretado, púdico y apasionado...

Sigo hoy... el aire se me escapa
y mi corazón se acelera
cuando tus ojos
Se posan en mi
Con la insistencia
Del primer encuentro,
Con la magia
Del primer encanto.
Apasionada...

Aun después de tantos soles
y tantas lunas,
Tantas peleas
y tantos reencuentros.
sigo hoy
ardiendo por ti
como fuego vivo,
Viviendo y reviviendo
Mi primera pasión.

CONCHIS 
http://yo-simplemente-tu.blogspot.com.es/

No hay comentarios :