Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

domingo, 5 de agosto de 2012

Mi sueño de poeta...publicar mi libro...


Creo que tengo el sueño de cualquier poeta aficionado como yo y con este amor que siento por la poesía y la reflexiones, de publicar mi primer libro.

Es muy probable que mis poemas se lean más  a través de la difusión desde este blog y las redes sociales, que las pocas o regulares ventas que se puedan hacer a través de librerías y comercio, pero sin duda el sueño de un escritor es ver impresa su obra.

Ese es mi gran sueño que espero cumplir y yo mismo estoy diseñando mi portada lo mismo que he echo con mis cuatro novelas...
El atractivo en la presentación de un libro, como en todas las cosas que compramos, radica en principio en un diseños que guste y atraiga la atención, después es importante que el contenido no defraude.

Aunque el libro tiene muchos poemas eróticos, quiero acompañar esta entrada con un emotivo poema que hace que cada vez que lo lea mis ojos se empañen, lo escribí pensando en un recuerdo de mi hijo pequeño. Fue el primer poema que escribí en mi vida y a continuación uno a mi madre. En la actualidad he superado los mil entre poemas y reflexiones, imposible de meter en un solo libro. Sigo escribiendo cada día porque estoy convencido de que alguno me va a salir bien...

Tibia y suave piel
sobre mi pecho duerme
jamás tanta dulzura
soñé al tenerte.

Duerme muy profundo
este corazón mío
desnudo sobre mi cuerpo
no siente el frío.

Mis manos te cobijan
siento tu respirar
suspiros me provocas
de tanta felicidad.

Cuerpecito de ángel
mi niño amado
¿soñara ya conmigo
que estoy a su lado?...
Yo si sueño contigo
y antes de nacer...
mi niño chiquito
te llegué a querer.

Extasiado miraba
tu dulce carita
y te daba besitos
en las manitas.

Cuando eras pequeñito
y así te dormías
de felicidad lloraba
por ti vida mía...