Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

martes, 8 de enero de 2013

Enredado a mi cuerpo...


Te deslizas por mi cuerpo
y te enredas como hiedra
mientras tus labios dibujan
de mi cuerpo la silueta.

Tus manos visten mi piel
de caricias que me queman
y mi cuerpo va quemándose
con la llama de tu hoguera.

Se vuelve este cuerpo mío
cueva que a ti te espera
para que en ella tu entres
a gozar la primavera.

Y mi piel se vuelve tuya
y el corazón se acelera
y mis senos son montañas
que caminas en tu vereda.

Y mi cuerpo es tu cuerpo
tu cuerpo en mi cuerpo sueña
mientras el amor nos inunda
en esta dulce entrega.

CARMEN DIEZ TORIO 

No hay comentarios :