Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

martes, 8 de enero de 2013

Fuiste mia un verano...


Fui tuya aquel verano
y hoy me dejas en este invierno
lluvia de angustia y soledad
de dolores inmensos.

Agonizo en la distancia
abrumada de recuerdos
que se pierden con la brisa
y que se hacen eternos.

El mar me trae tu nombre
como soplado en el viento
mis ojos buscan tu rostro
mi boca busca tu aliento.

Y me hago mil preguntas
y me lleno de silencios
que en la gran inmensidad
se hacen grandes y densos.

En la sombra de tu adiós
se cobijan mis lamentos
de ilusiones ya perdidas
y de amargos desencuentros.

El tiempo tiñe a su paso
colores en blanco y negro
luto que cubre mi alma
y mata mis sentimientos.

No hay comentarios :