La góndola mía...


Eres mi hechicera gloria
de mis góndolas marinas,
la diosa de mis altares
y adorada musa mía.

La bella entre las bellas
y el beso y la dulce brisa,
la cantora de mis versos,
con arpegio de tus liras.

Tu canto mitiga el llanto
de toda la pena mía,
gaviota de mis playas,
cual perla y margarita,
mariposa en mis entrañas
Y ánfora de mis retinas,
mujer bella y “dulcinea”
oh, Venus de mis pupilas.

Serás diosa de mi alma
y la bella poesía,
que mis manos van haciendo
para ti mujer latina,
que la vi volar volando
cual hermosa golondrina,
y se posó en mis labios
para beber mi saliva,
maná de las  bellas almas
que por una maravilla…,
se dan todos sus tesoros
y otros se dan sus vidas.

Juan Senda

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...