Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

jueves, 14 de febrero de 2013

Amanecer junto a ti...

Mi sueño eres tu,
mi ilusión eres tu,
mi anhelo es...
amanecer junto a ti cada día
y despertar a tu lado
amarrado a mi cintura.

Amanecer abrazada
por tu infinita ternura,
abrigada por tus besos,
llena de tu amor y pasión
bajo la calidez de tu mirada
y la dulzura de tu sonrisa.

Despertar junto a ti cada día
con la seguridad,
de que vivo en tu corazón
como tu vives en mi,
sintiendo cada día
que eres feliz,
como lo soy junto a ti.

CONCHIS
http://yo-simplemente-tu.blogspot.com.es/

No hay comentarios :