Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

domingo, 10 de febrero de 2013

Celebrando San Valentin...

Una docena de rosas
la cama oliendo a suspiros
tu hermosa piel desnuda
esperando estar conmigo.

Entro como un dios romano
solo visto una diadema
hecha con laurel y amor
y mi alma sin cadenas.

Libre me acerco a tu lecho
libre de toda atadura
me voy y me pego a tu pecho
a tu boca y tu cintura.

Te doy de beber rocío
y de mis labios sedientos
bebo la miel de tus labios
con pasión y sentimiento.

Una copa de buen cava
celebrando esta unión,
San Valentin ha llegado
con nuestro amor y pasión.

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios :