Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

martes, 5 de febrero de 2013

El día que yo me vaya, he de llevarte conmigo...


El día que yo me vaya
he de llevarte conmigo
y has de volar como un ángel,
sobre  el abismo divino,
y  has de venir a mi lado
como un arcángel de vidrio,
para fundirme de amores
desde nuestro misticismo,
y me darás la mano,
yo te daré a mi mismo,
para pasar a tu entraña
y vivir el dualismo,
dentro y fuera de lo eterno
por los siglos de los siglos.

El día que yo me vaya
he de llevarte conmigo,
y has de volar como un ángel
sobre el abismo divino.

Tus ojos serán mis ojos
para verte en mis hechizos,
y en mis amores profundos
y en los místicos idilios;
amores que nunca mueren
y jamás son divididos,
como lo es nuestro amor
dulce, tierno y cristalino;
y en susurros este amor
yo te lo doy y te lo pido,
para que sea inmortal,
por los siglos de los siglos.

El día que yo me vaya
he de llevarte conmigo,
y has de volar como un ángel
sobre el jardines divino,.
y pasaremos al huerto
igual que dos peregrinos,
para vivir lo inmortal,
para morar entre amigos,
en el bosque celestial
vestidos de cuerpo astral
y de nuestro santo espíritu,
morada del querubín
y de los aires divinos,
donde tú y yo vivir…,
por los siglos de los siglos.

Y al final de este gran vuelo
el último y definitivo,
ya seremos dos uno
por los siglos de los siglos,
entonces tú exclamarás
besémonos dulce amor mío.



No hay comentarios :