Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

martes, 5 de febrero de 2013

Eres mi ángel mujer...


Eres mi ángel mujer,
piel de terciopelo
sonrisa y llanto,
la felicidad de mi alma
y mis quebrantos.

Lava del volcán 
de mis sentimientos
donde con fuego quemas
y con fuego mitigas 
mis sufrimientos.

Piel que en mi piel se funde
en nuestra cama,
cuando hacemos el amor
en cuerpo y alma
y el cuerpo se estremece
de madrugada
y la luna sonríe
en la ventana...




Pechos de matriarca 
cara de niña,
sonrisa franca, 
mi felicidad completa
mi alma de tus caricias 
ya esta repleta.

Cuerpo que me seduce 
y me libera,
cuando me pego a tus pechos 
y tus caderas
y siento el otoño mio 
de primavera.

Llévame en tus alas 
ángel amado,
libérame de este mundo 
para volar
que ya no soy de este mundo 
mi dulce amada
y en tus brazos quiero 
la libertad...

No hay comentarios :