Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

jueves, 14 de febrero de 2013

Poema sin nombre...


Muchas veces he intentado decirte con mis versos
que yo te necesito a ti dulce bien mío
que te amo profundamente y que me haces mucha falta
y que mi corazón ya no puede más con este desvarío.

He escrito para ti un sin fin de poemas
en los que abiertamente te expreso que te adoro
y aunque tu no imaginas lo que mi alma siente
yo esperaré por tí porque tu eres mi todo.

En las tardes tranquilas cuando a solas me encuentro
observo al horizonte y me emociono el alma
y deseo que tu vengas y me digas que me amas
y esperando por tí platico con tu recuerdo.

Hoy te envío de regalo un bello ramillete
de deseos expresados en versos y palabras
que escribí para tí tejiendo mis anhelos
hilvanando ilusiones y bordando esperanzas.

Winda

No hay comentarios :