Si fueras mío...


Si fueras mío...
viajaría cada noche a las estrellas
para ponerlas de regalo en tu almohada
y vestiría mi cuerpo de luna
para que tu mirada de luna se llenara.

Si fueras mío
Haría florecer en tu boca
besos que a tus labios abrasaran
tatuaría en tu corazón mi nombre
para que el tiempo jamás lo borrara.

Si fueras mío
escribiría en cada poro de tu piel te quiero
y cada esquina de tu piel sería por mi amada,
te llevaría hasta el mismo cielo
cuando tu cuerpo mi cuerpo amara.

Si fueras mio
Seríamos un sueño eterno
de caricias, ternura, silencios y palabras
que no se rompería nunca
ni siquiera cuando el alba despertara.

Si fueras mío
Mis caricias serían tu desayuno
mi cuerpo  el sustento que te alimentara
mi amor el agua que calmara tu sed
de tu corazón y de tu alma.

CARMEN DIEZ TORIO

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...