Volaría...


Yo volaría mañana,
hasta el cielo de tus ojos, 
si tu boca me nombrara, 
como te nombran callados
estos, mis labios rotos.

Si tu boca me nombrara, 
se abrirían mis cerrojos, 
se desataría el alba 
con esos destellos rojos 
de soles recién paridos, 
iluminándolo todo.

Yo volaría mañana, 
con la piel llena de asombro, 
si tus manos de calandria 
fuesen nido en mis sonrojos 
y surcasen con sus alas, 
las mareas... 
de mi aliento silencioso. 

Hasta la piel de tu alma, 
volaría yo con gozo, 
para vestir de ternura 
los párpados de tu insomnio
y arropar entre las lunas 
tus solitarios contornos.

¡Ay niño, de ojos morenos!
¡Ay niño, de ojos de otoño!
que me has prendido de fuego
sin dejar ningún rescoldo.

¡Ay niño, de ojos morenos!
¡Ay niño, de ojos de otoño!
qué haces gemir los cimientos
de este cuerpo tembloroso.

Yo volaría mañana,
hasta el cielo de tus ojos,
si tu boca me nombrara…
¡Ay niño, de ojos hermosos!

http://atardecerdeletras.blogspot.com/


2 comentarios:

Frases Bonitas dijo...

● .  ★  ★ ° ☾ ☾
❤¸.•*¨`*█─.█▀█.█─█•█▀۞¸.•*¨`*¸­­❤
❤¸.•*¨`*█▄.█▄█.▀▄▀•█▀۞¸.•*¨`*¸­­❤
❤¸.•*¨`*───...─────▀▀۞¸.•*¨`*¸­­❤
Feliz Martes.

Ángel Reyes Burgos dijo...

GRACIAS QUERIDA AMIGA POR TU VISITA, TE DEJO UN BESO Y QUE TENGAS UNA FELIZ SEMANA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...