Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Celos...


El gavilán tiene celos
el halcón y el ruiseñor
de esos rizos de tu pelo
y de saber que eres mi amor.

Cuando en el río te metes
mientras desnuda  te abrazo
de celos mueren los peces
que saltan a tu regazo.

Y yo me siento orgulloso
de tener tan bella dama
y caen lagrimas de mis ojos
si no estas en mis mañanas.

Pero que me importa a mi
los celos de la luna o el sol
si te quiero mas que a nadie
y te amo con pasión.

Si hasta mi mano izquierda
se siente triste y celosa
cuando con la derecha acaricia
esa cara tan hermosa...

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios :