Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

lunes, 25 de marzo de 2013

Fatal...



Quiero yo abrirte el pecho
de par en par las costillas
y buscar como un ladrón en acecho
recuerdo de cosas mías.

Quiero meterme en tu venas
y navegar perdido en ellas
sentir muy mías tus penas
como su luz las estrellas.

Adosarme yo en los muros
de tus bien macizas carnes
y salir así de apuros
lentamente sin alardes.

Escuchar el latido ardiente´
de tu corazón exaltado
y acomodar de cimiente
el mío ya fatigado.

Sentirte y saber que me extrañas
y quedarme muy callado
sentir de tu cuerpo las flamas
que me queman las entrañas.

¡Pero nada ha cambiado!
las cosas siguen igual
yo seguiré enamorado
y tu como siempre...¡fatal!


No hay comentarios :