Hay niña de mi amor...


En los claros manantiales
se baña mi niña hermosa
cien risas por cascabeles
le cantan las mariposas.

Los juncos se bambolean
las palomas alzan el vuelo
dos zorros que se pelean
al instante dejan su duelo.

Mi ninfa sale desnuda
como una diosa romana
antes de que llegue el alba
dos lagrimas de amor derrama.

Es tan sensible mi niña
que al ver tanto esplendor
llora de felicidad salida
de su hermoso corazón.

Mis lagrimas se hacen eco
resbalan por mis mejillas,
como no llorar de gozo
con tan grande maravilla.

El sol la seca al instante
no quiere verla llorar
aunque sabe lo que siente
tan llena de humanidad.

Hay niña, dame de beber
de tus claros manantiales
hay niña que quiero ser
el agua que a ti te bañe.

Cuando mis aguas te toquen
y te cubran de ternura...
hay niña de mis amores
no tendrás mayor dulzura.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...