Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

martes, 26 de marzo de 2013

Hoy lloro...

Hoy lloro y llorando queda
mi alma de puro gozo
de sentir que estoy amando
ese cuerpo tan hermoso
y cierro los ojos soñando
estos sueños milagrosos.

No quiero que llegue el alba
que quiero seguir sintiendo
las caricias de tus manos
el perfume de tu pelo
y besar de tramo en tramo
tus pechos de caramelo.

Hoy llora y llorando queda
de felicidad mi alma
por tenerte junto a mi
y sientas como te ama
al estar dentro de ti
del cuerpo mi ardiente rama.

Ángel Reyes Burgos

2 comentarios :

Marylin LaGata dijo...

Feliz Semana Santa. Estoy de vacaciones hasta el domingo pero no quiero abandonar a mis blogeros, asi que pase rapidito a dejarte un bezaso

ÁNGEL REYES BURGOS dijo...

MUCHÍSIMAS GRACIAS MI AMIGA MARYLIN Y TE DEJO CON UN BESO ENORME Y QUE TENGAS UNA FELIZ SEMANA SANTA, PASATELO GENIAL.