Se me antoja...


SE ME ANTOJA...
mirarte a los ojos y encontrar en ellos...
el amor, la pasión, entre mil destellos.

SE ME ANTOJA...
disfrutar de todo tu sabor por entero
hacerte una y otra vez el amor, mi amor.

SE ME ANTOJA ..
besarte con mi infinita pasión
hasta hacerte perder la razón.

SE ME ANTOJA ...
escribirte mil versos de colores
para saciar mi sed de tus olores.

SE ME ANTOJA...
esculpir palmo a palmo, las líneas de tu piel
y saborear la dulzura de tu miel.

SE ME ANTOJA...
sonreírte, sentirte, acariciarte,acurrucarte,
cantarte, recitarte y amarte....
hasta saciarte...

SE ME ANTOJA...
que te me antojes hoy, mañana y siempre...
y fundirnos juntos en el alma.

CONCHIS
http://yo-simplemente-tu.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...