Si tu me dices ven...

Si tu me dices ven, lo dejo todo
mi casa, mi vida y mi triste hogar
que esta tan vacío sin estar conmigo
y en este vacío no hay felicidad...

Si tu me dices ven, mil mariposas
que esperan en los jardines del amor
me alzaran en vuelo para hacerte dichosa
y quedarme por siempre en tu corazón.

Si tu me dices ven amada mía
te colmaré la vida de alegrías y gozo
viviremos juntos nuestra fantasía
apasionados momentos felices y hermosos.

Si tu me dices ven, luz de mi vida
iluminaras las sombras que sin ti me habitan
habrá un arcoiris de luceros y rosas
sobre mi alma inquieta que te necesita.

Si tu me dices ven, lo dejo todo
mis momentos mas felices guardaré por ti
pues no hay en esta vida que quiera tanto
como tenerte en mis brazos y vivir por ti.

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...