Vuelo en libertad...


Hoy nuevamente quiero sentirme viva
quiero que mi corazón vuelva a palpitar
quiero volver a sonreír sin miedos ni tristezas
quiero emprender el vuelo hacia un mundo de bondad.

Hoy mi alma quiere olvidarse al fín de sus penas
porque cansada ya está de tanto llorar
hoy ansía liberarse para siempre
ya no quiere estar triste ella quiere gozar.

Hoy quiero recuperar la fé perdida
quiero vivir tranquila y poder disfrutar
quiero sentir nuevamente ilusiones
que me ayuden a superar mi soledad.

Hoy quiero emprender por fin el vuelo
y cruzar las fronteras, los océanos y el mar
quiero surcar volando sobre una alfombra de nubes
por el espacio inmenso quiero volver a soñar.

Winda 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...