Caricias...



Caricias que me acarician
por dentro entera el alma
y descosen las tristezas
que a mi corazón se hilvanan.

Caricias que me acunan
y me cantan suave nana
para dormir en la noche
como una estrella apagada.

Caricias que me hacen nacer
y resurgir al nacer el alba
despertar al nuevo día
estrenando las mañanas.

Caricias que son las manos
que en mi piel tejen palabras
de amores y de deseos
del mar bravío y en calma.

Caricias que en mi se posan
como si fueran dos alas
para recorrer mi cuerpo
para hacer morir mi alma.

Caricias que me hacen estremecer
y estremeciendo  me matan
con el fuego del amor
y el corazón se me abrasa.

Caricias que me acarician
y acariciándome me aman
bendita son las caricias
que en mi  piel tu nombre graban.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...