Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

martes, 23 de abril de 2013

Día internacional del libro...poema.

Es mi sueño, publicar un libro
es sueño que me alimenta
soñando ser un Neruda
mantiene mi mente alerta.

Y vivo de la ilusión
de ese sueño prisionero
y me agita el corazón
convertido en carcelero.

Yo canto a la sinrazón
y canto versos de amor
a los que sufren y callan
a los que sienten dolor.

Y poemas de dulzura
poemas apasionados
otros llenos de ternura
al corazón enamorado.

Y todos estos poemas
son frutos del sentimiento
y aunque no los publicara
escribir es mi alimento...

Ángel Reyes Burgos.

No hay comentarios :