Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

sábado, 6 de abril de 2013

Me arrebata…


Me arrebata…
El deseo de aferrarte con la noche
Y rodear tu cuerpo con estrellas,
Buscarte donde el otoño se hace amante de la luna
Y besar tu pecho con mi corazón,
De la forma más bella.

Me arrebata…
Que mis labios roben tus besos
Y ser esa ladrona de sensaciones
Que te roba los momentos de humedad
Tus gemidos, suspiros y tus emociones.

Me arrebata…
Prender la hoguera en tu piel,
Con mis labios encendidos de pasión.
Y dejando que el instante se haga eterno
Hasta que grite ardiente tu corazón.

Me arrebata…
Que las caricias hagan tregua con el alba,
Y que la noche se detenga
Que el viento sea el cómplice perfecto
De nuestra entrega.

Me arrebata…
Besarte, desearte, beberte
Y pintarte caricias con mis manos.
Que el deseo, la ternura y la pasión.
Se hagan verso…
En nuestros cuerpos enlazados
Y un poema que no termine jamás
Cuando te tenga a mi lado…

CONCHIS 
http://yo-simplemente-tu.blogspot.com.es/

No hay comentarios :