Me arrebata…


Me arrebata…
El deseo de aferrarte con la noche
Y rodear tu cuerpo con estrellas,
Buscarte donde el otoño se hace amante de la luna
Y besar tu pecho con mi corazón,
De la forma más bella.

Me arrebata…
Que mis labios roben tus besos
Y ser esa ladrona de sensaciones
Que te roba los momentos de humedad
Tus gemidos, suspiros y tus emociones.

Me arrebata…
Prender la hoguera en tu piel,
Con mis labios encendidos de pasión.
Y dejando que el instante se haga eterno
Hasta que grite ardiente tu corazón.

Me arrebata…
Que las caricias hagan tregua con el alba,
Y que la noche se detenga
Que el viento sea el cómplice perfecto
De nuestra entrega.

Me arrebata…
Besarte, desearte, beberte
Y pintarte caricias con mis manos.
Que el deseo, la ternura y la pasión.
Se hagan verso…
En nuestros cuerpos enlazados
Y un poema que no termine jamás
Cuando te tenga a mi lado…

CONCHIS 
http://yo-simplemente-tu.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...