Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

martes, 9 de abril de 2013

Mis manos en tu cintura...

Mis manos en tu cintura
mis ojos buscan tu fuego
acercándome a tu boca
de la que bebes y bebo.

Y tus besos se hacen eco
de esta pasión desmedida
cuando pegada a mi pecho
en mi pecho estas cautiva.

Mis brazos como serpientes
en tu cuerpo se enroscaron
los tuyos por no ser menos
a mi cuerpo se abrazaron.

Asi comienza este baile
que no quiere terminar
y desnudos en nuestra cama
a mi me da por soñar...

Será cierto lo que sueño
que desnuda estas en mis brazos,
y no quiero despertarme
y romper mi alma en pedazos...

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios :