Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

viernes, 12 de abril de 2013

Navegando por tu cuerpo...


Voy a utilizar tu cuerpo
para volar con mis dedos
deslizándolo suaves
desde tus pies a tu pelo...

Subiré por tus colinas
bajaré por tus pendientes
y haré paradas sabrosas
en tus muslos dulcemente.

Y  cruzaré ese túnel
hecho para el amor
donde ya estremecida
tendrás tu mayor temblor.

Ya llegando a lo mejor
me paro ardiente y fogoso
en ese triangulo amor
que me espera caprichoso.

No dejaré que te quedes
sin gritar mi nombre al viento
y entre suspiros y gemidos
me excite hasta el pensamiento.

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios :