Quererte así...


…Y te perdiste en mi fuego
y te prendiste en mis leños
y se acabaron… en sueños
y yo me quemé en recuerdos.

Y esa fogata encendida,
que da calor a mi cuerpo
es la luz, que día a día,
ilumina mi sendero
de tenerte y no tenerte
en cercanías… o lejos,
de encontrarte y de perderte
y descubrirte de nuevo.

Eres mi río y mi vida,
eres mi mar y mi cielo
y eres estrella que brilla
y me ilumina por dentro.

¡Ven a mí, amada mía!
que ya ha llegado el momento
para unirnos de por vida
y de vivir nuestro sueño,
sin distancias que separen,
sin nostalgias, ni recuerdos,
donde este amor, que es tan grande
se inmortalice entre besos.

POETA DEL AMOR
Reservados todos los derechos de autor.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...