Sin ti...

Sin ti ya no imagino mi vida
vería las plantas sin luz ni color
seria como tener cien avispas
picando con saña en mi corazón.

El sabor del café en mis mañanas
seria el mas amargo que jamas tomé
no llegaría la luz desde la ventana
a la cama nuestra donde yo te amé.

No habría mas primaveras para soñar
no habría en el cielo un horizonte azul
ni tendría el consuelo en otros ojos
como con la mirada me regalas tu.

Sin ti no soy nada...recuerdas...
eso dice una vieja canción
el día que no te vea ya enamorada
volará con mis sueños toda ilusión.

Sin ti mis canciones serian tristezas
no tendría el consuelo en mi soledad
ni volverían las oscuras golondrinas
a llenar mas mi vida de felicidad...

Ángel Reyes Burgos


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...