Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

lunes, 1 de abril de 2013

Te haré temblar con mis besos...


Cuando el sol se haya dormido
y la luna se levante,
te quitare tu vestido,
te daré besos de amantes.

Esos besos que abrazados
se dan profundos y ardientes
esos besos tan deseados...
desde el norte hasta poniente.

Te haré temblar con mis besos
te dejaré sin pudor
y entonando mil te quiero
te llenaré de mi amor.

La noche se va encendiendo
sudores de fuego y lava
tus gemidos que creciendo
se elevan en la madrugada.

El gallo ya esta cantando
anunciando la mañana
yo por ti correspondido
caigo placidamente rendido
a los pies de nuestra cama.

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios :