Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

sábado, 4 de mayo de 2013

Como yo te he querido...


Yo te quiero porque tienes alas como yo, vencidas y arrugadas como los tambores del castigo eterno
de todos nosotros, y te quiero por tu forma de pisar la calle, compañera mía  que hasta las aceras se van a creer que siempre estas bailando, y te quiero porque se que tanto que te quiero, solo se puede querer cuando se quiere tanto.

Y no me he confundido, con un cielo perdido, con una noche larga divina y amarga de las borracheras, y no me he equivocado... de haberme equivocado...está miseria mía  golfa arrepentida mala y carcelera,
y no te he confundido, con ninguna mujer, porque a las mujeres mías no las he querido,
y como yo te he querido..
no he querido nunca querer.

Miguel Ángel Reyes


No hay comentarios :