Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

viernes, 31 de mayo de 2013

Deseos contenidos...

Me despierto y mi piel te reclama
mi corazón te necesita
mil deseos de ti me asaltan
y todo mi cuerpo se excita.

Aún te encuentro dormida
mis labios rozan tu piel
y bajando por tu espalda
te llevo a estremecer...

Te doy la vuelta despacio
en tus pechos planto besos
y bajando por tu vientre
tu gritas y yo me estremezco.

Ya no hay marcha atrás...
esa flor de mis deseos
mojada esta de rocío
y de mi haces tu preso.

El baile de nuestras caderas
se acelera dulcemente
y nos quedamos rendidos
abrazados estrechamente.

Para ti amor, dulces sueños.
Ángel Reyes Burgos 

No hay comentarios :