Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

viernes, 3 de mayo de 2013

Tu geografía...

Tus ojos son dos zafiros
negros como el azabache
caliente como los suspiros
que me regalas en la noche.

Tus labios pétalos altivos
de fruta fresca y madura
que tiemblan cuando me besan
abrazado a tu cintura.

Tus pechos dos monumentos
colinas para escalar
con mis manos y con mi boca
hasta llegar al altar.

Tu vientre llanura hermosa
para viajar con mis dedos
provocando los gemidos
que tu le regalas al cielo.

Tus muslos tersos y jugosos
donde tenemos el consuelo
de tu fuego y de mi fuego
donde me pierdo y me quemo.

Esa hermosa geografía
que con los versos he pintado,
es fuente de la alegría
de mi corazón enamorado.

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios :