Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

lunes, 27 de mayo de 2013

Una nana de amor...


Me gustaría a mí ser
esa sabanita blanca,
la que cobija tus sueños
arrunchadita a tu almohada,
Y sentir toda tu piel,
muy pegadito a tu espalda,
donde mi pecho te acune
como mujer muy deseada
y cuando te des la vuelta
y me mires a la cara,
aun sin abrir esos ojos,
que tienes como ventanas,
sepas que yo soy tu hombre,
que te protege y te ama.

Tú me ofrecerás tus labios
como enormes cataratas,
donde desbordas tus besos
con la espuma de tus ansias,
donde los míos se beben
el sentir de tus entrañas.
Y entonces me pierdo y me ahogo
y mis manos solitarias
recorren todo tu cuerpo,
nadando en tu piel saciada.

Y al fin te cojo y te encumbro
y te mantengo abrazada
tan fuerte que hasta se rompen
el silencio y las palabras.

Me gustaría a mí ser
esa sabanita blanca…
para decir que te quiero
y dedicarte esta nana.


Reservado todos los derechos


No hay comentarios :