Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

miércoles, 19 de junio de 2013

Que no termine la noche amor mio...

Ya cierra el sol sus ojos
por que esta muy fatigado
la luna asoma su rostro
y no te tengo a mi lado.

Miro a la luna sintiendo
la nostalgia de tus besos
ella me dice sonriendo
te visitara en tus sueños.

Y me acuesto presuroso
que quiero soñar contigo
tus te quiero y tus abrazos
tus caricias y tus gemidos.

El sueño me trae la alegría
de tus caricias fogosas
en tu pecho melodía...
y las fragancias de rosas.

La noche es un torbellino
en tus brazos apasionado
no quiero que se termine
para sentirte a mi lado.

Ángel Reyes Burgos 

No hay comentarios :