Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

martes, 2 de julio de 2013

Voy a gritar un te amo...

Voy a gritar un te amo...
voy a gritar un te quiero
que provoque un terremoto
en el universo entero.

Que quiero ver tu sonrisa
y quiero ver tu mirada
chispeando de alegría
hasta el fondo de tu alma.

Se lo gritaré al viento
a los mares y praderas
lo gritaré al firmamento
hasta que estés a mi vera.

Y no me callaré mi amor
seguiré gritando fuerte
para arrancarme el dolor
hasta que pueda tenerte.

Solo llegará el silencio
cuando te tenga a mi lado
y escuches mis pensamientos
diciendo cuanto te amo...

Ángel Reyes Burgos