Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

martes, 12 de noviembre de 2013

¿Quieres ser tu?...

¿Quieres ser el que deshoja margaritas
Para ver si eres el dueño de mi alma?
¿Quieres ser el que me regala sueños
Y los  pone   en mi almohada?

¿Quieres ser el que a mi corazón le escriba
Con letras de amor de oro y plata?
¿Quieres ser tu el gran amor de mi vida
El que a mi vida da la dicha y  calma?

¿Quieres ser tu mi noche y mi luna
que me despierte con un beso al alba
Y ponga en mis tibios labios mil besos
Como una caricia de fina plata.

¿Quieres ser el que mi cuerpo embriague
Como un buen vino cada mañana
Y bebas de mi piel el néctar
Que te emborrache el alma?

¿Quieres ser tu el camino y la senda
Que mis pasos siempre andan
El río, la mar , el viento, la lluvia
Que dulcemente me empapa?.

¿Quieres ser mi gran amor
Mi delirio, mi locura y mi calma?
pues adentrate  en mi corazón
y allí veras cuanto el corazón te ama.

CARMEN DIEZ TORIO

No hay comentarios :