Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

domingo, 7 de julio de 2013

Un pulso al espejo, reflexión...

El hombre intenta eximirse de la responsabilidad de sus malas acciones culpando a figuras alegóricas
y externas a su propia conciencia, quizás, así creemos ser menos culpables de sus consecuencias,
pero el mal y el bien, habita dentro de nosotros mismo y es una unidad indivisible que podemos canalizar en un sentido u otro, para que el resultado sea una vida honesta y positiva en la que las buenas acciones sean las predominantes.

Somos muy dados cuando cometemos errores, a buscar un culpable fuera de nosotros mismos porque
nos cuesta admitirlos, pero si miramos a los ojos del espejo que refleja nuestra unidad donde reside el gin y el jan con la conciencia clara y limpia, tendremos las respuestas ante nosotros mismos y ese será el comienzo para conocernos mejor y a partir de ese conocimiento, elegir el camino mas apropiado para que nuestros actos se encaminen en la dirección correcta. 

Tu castigo o tu premio nuca va a llegar del exterior, es tu propia conciencia la que te castiga... si eres por supuesto un ser con verdaderas condiciones humanas...y tu premio lo tendrás durante toda tu vida si tu conciencia está tranquila al actuar de la forma correcta...