Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

viernes, 4 de abril de 2014

Sigue tu camino...

Sigue tu camino no importa a donde vayas siempre regresaras a mí, 
fui tu pasado, soy tu presente y seré tu futuro….

Seré el aquí y el ahora de tu vida.
No quiero que sueñes conmigo,
quiero que me mires y me veas contigo.
No quiero palabras a medias,
ni silencios eternos... 
quiero un montón de cascadas sin miedos.

Quiero ser tu cielo, 
tu tempestad 
y tu arco iris permanente,

Quiero ser tu remanso en el día y el remolino de noche,
Quiero que me respires y te impregnes de mí,
Quiero ser tu lienzo un segundo,
 un día o la eternidad, 
y que dibujes en mi los deseos de tu vida.
Sigue avanzando, camina… 

No hay comentarios :