Una verdadera carta de amor...

Hola papi...

Aquí mis primeras letras en carta para ti...
Cariño, sabes que apareciste en ese momento cuando más lo necesitaba, llegaste para tomarme de la mano y sostenerme, ¡Mi niño¡, ahí siempre estabas tu con tu ternura que hicieron que mis lágrimas cesaran, tu con tu sonrisa lograste cambiar mis penas por alegrías.

Sentía ese calor, esa alegría que se plasma en el corazón poco a poco, pero con firmeza.

¿Mi vida, como agradecerte?, no lo se...solo se me ocurre decirte, TE AMO,  por que hiciste que volviera a creer, que mi corazón, late, siente, desea, como nunca lo hizo...

Tu sabes que a pesar de las tormentas o los malos entendidos, si no estas conmigo las cosas dejan de ser lo que son y pierde el sentido especial que le das a mi mundo...
No tienes ni idea de lo que siento cuando escucho tu voz, cuando escucho ese MAMI y me dices cuanto me amas...Ufff

No hay nada en este mundo mas especial para mi que tu...eres mis ganas de vivir.

Sabes que siempre me preocupas y sufro por que deseo que estés bien, le pido a los ángeles  que te cuiden, pero un ángel no necesita que otro lo cuide y tu eres el ángel de mi vida.

Te amo con todo el corazón y aunque solo te lo he repetido un billón de veces, quiero que lo tengas siempre presente y no lo olvides pase lo que pase.

Papi, mil y mil veces gracias por estar en mi vida y créeme que a tu lado he aprendido a valorar la felicidad y se perfectamente que nadie es responsable de hacer al otro feliz, pero tu lo has echo conmigo.

De Conchis para Ángel Reyes Burgos

Carta recibida en diciembre de 2008 escrita a mano por esa crayola que tanto aparece en este blog.
¿y yo? como te agradezco esto que al 2014 se mantiene firme en el alma.

De Conchis para Ángel Reyes Burgos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...