Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

martes, 20 de octubre de 2015

Ámame dulce amor mío...

¡Ámame dulce amor mío!
Ámame que estoy muriendo,
desátame de estos suspiros,
aliméntame de besos,
arráncame de este suplicio,
de estas cadenas de hierro
y de mis vientos heridos,
y de los llantos que tengo.

Arrebátame del infierno
y de este pozo infinito,
que me devora los huesos
y me muero consumido
por un amor que yo quiero
y en mi pecho va esculpido,
por eso vivo un tormento,
por eso vivo y no vivo,
y a cada momento pienso
por vos oh dulce amor mío.

Oh, santos mares del cielo
yo os pido vuestro auxilio
para liberar mi pecho
las flechas del llanto mío,
e incinerar sentimientos
por unos ojos de lirio
que son dos flores de almendro,
que resbalan por mi boca
y se duermen en mi pecho.
¡Ámame dulce amor mío
con ese abrazo perpetuo!
que brote de tus suspiros
y de tus bosques de ensueño,
con esa asfixia de ternura
boca a boca y cuerpo a cuerpo
para fenecer de locura,
en ese delirante huerto
donde se fundes amores,
y se guardan los secretos
de las leyendas amadas,
y nadie debe saberlo,
solamente mi Gayita
y su galante mancebo.

¡Ámame dulce amor mío!
Que muero en mis tormentos,
ámame con tu locura,
con esa gloria y ternura
con esa boca de cielo...


Hermoso Poema de:


       Xavier Rodriguez Vergara

No hay comentarios :