Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

lunes, 2 de noviembre de 2015

Huesos y calaveras, noche de muertos, México

No le lloramos a los muertos
aunque muertos estén paseando
con la catrina riendo
y yo en el altar rezando.

Calaveritas me he hecho
de dulce para el altar
y en esta noche de muertos
mis muertos van a brillar.

Una foto de mi abuelo
en el altar esta presente
debajo tiene plantado
mucha fruta y pan caliente.

Mira que linda mi abuela
si parece estar diciendo...
date prisa calavera
que el pan se lo están comiendo.
Mi abuelo sale del cuadro
y a mandíbula batiente
asusta con sus chasquidos
corriendo a los presentes.

En el altar se ha montado
una fiesta nacional
el día de muerto ha llegado
ya lo vamos a festejar.

La catrina es la importante
con su sombrero de gala
y yo con mis huesos errantes
le bailo en la madrugada.





No hay comentarios :