Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

martes, 24 de noviembre de 2015

Te me antojaste...

Cuando en tus ojos me miro
y veo tu ardiente boca
mi pasión y mil suspiros
cien temblores me provocan.

Y no puedo resistirme
con mis besos prometerte
un altar que sacrifique
tu cuerpo a mi cuerpo ardiente.

Y mis manos te dibujan
la piel que en mi piel se funde
llevándote a la lujuria
cuando en tu cuerpo se hunde.

Desgranando tus gemidos
como pétalos de flores
tu cuerpo queda rendido
entre sofocos y temblores.

Y es que hoy te me antojaste
desnuda sobre mi lecho
y es que hoy quiero tenerte
desnuda sobre mi pecho...

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios :