Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

martes, 15 de diciembre de 2015

Amor y deseo...

Quiero que tu cuerpo y mi cuerpo
lo esculpa en uno solo un artista
para tenerte en mis brazos
mas allá de nuestras vidas...

Pegado mis labios a tus labios
y mi mano en tu cadera
deslizando por tus poros
mis dedos sobre madera.

Que el instante se eternice
en figura de escultura
como este amor que me diste
fruto de deseo y locura...

Este amor y este deseo
como árbol crece poderoso
para crear ese madero
que esculpe tu cuerpo hermoso.


Ángel Reyes Burgos

5 comentarios :

Ame dijo...

Fusionando no solo el alma y corazón, también el cuerpo
Mi beso, Ángel

Ame dijo...

Pregunta, [entrometiéndome un poco]
¿Consideras necesario el verificado de comentarios?

Te lo comento porque en ocasiones no sabemos que lo tenemos activo y nadie nos dice, aunque ahora es más sencillo con las imágenes y no de antes el captcha.

Otro beso, Ángel

ÁNGEL REYES BURGOS dijo...

Buenos día Ame y mil gracias por tu visita.
Entré en la configuración y no tengo activado la verificación de comentarios nunca me ha gustado eso por lo que no tengo ni idea por que te la pide.
Aprovecho para dejarte un abrazo y desearte una Feliz Navidad

Conchis Reyes Burgos dijo...

Gracias mi vida , regrese y feliz de encontrar esta bellleza..
te amooooo

ÁNGEL REYES BURGOS dijo...

Gracias a ti mi vida que eres mi felicidad y mi alegría, te amooooo