Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

martes, 29 de diciembre de 2015

Año viejo, feliz 2016

El año se nos hizo viejo acumulando recuerdos, de esos días tan bellos donde nos queremos, de esa ternura infinita de los sentimientos, de esa pasión desmedida de sueños eternos...

Se nos escapó entre los dedos sin llegar al olvido, de esos momentos de rosas y de vinos, rosas de tus palabras y tus gemidos, vino de la abundancia que en el amor vivimos.

Fuegos artificiales que en tu cuerpo arde, quemando los segundos del ultimo diciembre y tu allí tan lejos y yo aquí presente, contando las campanadas, estando tu ausente...

Ya esta aquí el año nuevo mi dulce ternura, luz de mi existencia que en mi pecho arde, luz de mi alegría, rayos en mis tormentas brillando en el aire, iluminando la llama en mi pecho suave,,,

En el alma se nos escapa segundo a segundo los días, días lleno de gozo de amor y fantasía
y vendrán otros nuevos que con amor y alegría, llenen nuestras corazones de dicha bendita,,,

Se nos escapo el año viejo y un recién nacido vendrá hacia nosotros, para vivir esta andadura 
mirando a tus ojos y vivir esta locura de nuestros antojos...

Ángel Reyes Burgos

2 comentarios :

Cris Bo dijo...

Un año va dejando su camino trazado y uno nuevo comienza, en el cual comenzaremos a transitar nuestros sueños y todos nuestros anhelos... no olvido las personas que siempre me acompañaron en un inicio de mi trayecto por ese camino que las letras fue dibujando, sólo que en ese trayecto la vida fue moldeando el alma y madurando el pensamiento.
Hoy me encuentro un poco apartada de mi blog y mi muro por situaciones personales que han afectado mi vida, pero quiero dejarte todo mi afecto y cariño junto con los mejores deseos de paz, salud y amor para el nuevo año que se inicia.

Muchos abrazos a la distancia, que por suerte gracias a este mundo virtual nos acercan cada vez más.

ÁNGEL REYES BURGOS dijo...

Muchas gracias por tus palabras Cris y que tu padre y tu misma te recuperes pronto. Espero que este año la salud conquiste tu vida y la de los tuyos. Siento lo de tu madre, yo también perdí la mía pero el tiempo aunque no borra el dolor lo mitiga.Te dejo un abrazo amiga.