Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

martes, 15 de diciembre de 2015

Feliz Navidad para todos...

Cada año al felicitar la Navidad incluyo una reflexión con trasfondo de critica, pero recuerdo que en el colegio me enseñaron que las criticas tienen que ser constructivas si queremos aportar algo positivo, pero este año no me apetece hacer ninguna reflexión critica positiva o negativa.

Este año pretendo transmitir un mensaje de esperanza sobre todo a aquellas personas que por una u otra razón están sufriendo en cualquier lugar del mundo desde donde se lee mi blog y que prácticamente lo hacen desde el sesenta por ciento de los países desde Canadá, Australia o la India.   

Estados Unidos y México, son los países que más visitas me hacen incluso superando a España, en total se va a producir diez millones de visitas y eso me hace sentir que el proyecto con el que inicie este blog se está cumpliendo, nunca fue por dinero por lo que no incluyo anuncios que me generen beneficios, solo es mi amor a la poesía y la literatura y mi deseo de poderlo transmitir a partir de los poemas, reflexiones y novelas.

Soy consciente que en todo ese basto territorio desde donde me visitan, algunos están inmerso en guerras civiles y otras tragedias aún más graves como las que se producen en Siria, Palestina, Iraq o territorios asolados por el Isis y esas zonas de África donde los problemas son permanentes.

No son solo palabras las que surgen de mi mente para plasmarse en esta entrada, es realmente un sentimiento preñando mi corazón de emociones al pensar en todos vosotros que sufren de tantas calamidades y al que de forma especial le dedico esta felicitación de Navidad sea la que sea vuestra fe, puesto que estas fechas están por encima de las creencias religiosas para mi.

El hombre es el único animal que tiene la voluntad de cambiar las cosas y hacer que las diferencias se hagan mas cortas con el objetivo de acercar esa diferencia hacia el bien común, pon tu voluntad al servicio de ese fin para que esta navidad se acerque mas a esas dos hermosas palabras...Feliz Navidad

No hay comentarios :