Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

lunes, 7 de diciembre de 2015

¿Me das un beso?

¿Me das un beso que me sepa a vida nueva?
a sabor de jugos de sueños, aromas de miel y canela.

Blanco de blanco jazmines, roja como ardiente arena
cuando tu boca y mi boca, de esencia llena mis venas...

Con la punta de mi lengua, tus labios estoy humedeciendo
y los míos muerdes de amor, cuando en mis brazos te tengo.

Hoy quiero besos especiales, besos que nadie se da
besos de agua y de sales, con sabor a libertad.

Besa mis labios de fuego, que por tu fuego se quema
manantial de llama viva que arrastra todas mis penas...

No hay comentarios :